Instalan alcancía en la terminal del ADO
Instalan alcancía en la terminal del ADO

Instalan alcancía en la terminal del ADO; la Cruz Roja de Quintana Roo dio el banderazo de inicio a su campaña de recolección de donativos, luego de meses de trabajo intenso por la crisis generada por el coronavirus.

Fueron Carlos Constandse, delegado estatal del organismo, y Julio García Flores, gerente general de la región Caribe de Mobility ADO, quienes anunciaron el arranque de la campaña.

“Hoy más que nunca la Cruz Roja necesita de nosotros. Sin duda, este año nos ha dado lecciones que nos invitan a la reflexión, a la colaboración y a la solidaridad. Hoy los invito a que compartan, a qué se sumen a la Cruz Roja, que de manera loable, siempre, y subrayo siempre, pone su personal médico e infraestructura a nuestro servicio”, dijo García.

“No hay aporte pequeño, todo suma”, añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: Entérate de cómo afecta el coronavirus a los fumadores

Instalan alcancía en la terminal del ADO; se hace un llamado a la población en general a donar

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la terminal del ADO en Cancún, donde se instaló una “alcancía”, donde se podrá donar.

Constandse hizo un llamado a la población en general a donar y ayudar a que la Cruz Roja siga operando y brindando sus servicios médicos y paramédicos.

“Si cada mexicano pusiera 20 centavos, la Cruz Roja no tendría problemas. El mensaje es que, por favor, nos ayuden”, dijo.

“Aquí hay una alcancía donde cada ciudadano puede poner un granito de arena para que podamos seguir con la misión”, añadió.

Durante el año pasado, citó, el organismo atendió a más de 150 mil personas, de las cuales, más de 114 mil correspondieron a Cancún. Vale resaltar que este año no se llevó a cabo la recolecta, debido a la emergencia sanitaria de coronavirus.

“Por lo que se vuelve determinante la ayuda, el apoyo ciudadano para la institución pueda operar”, dijo Constandse.

“Este año nos ha dado lecciones que nos invitan a la reflexión, a la colaboración y a la solidaridad. Los invito a que compartan, a qué se sumen a la Cruz Roja que, de manera loable, siempre pone su personal médico e infraestructura a nuestro servicio” comentó Julio García Flores, Gerente general de la región Caribe de Mobility ADO.

Con información de Redacción.