El Chucky Lozano anotó doblete
El Chucky Lozano anotó doblete

El Chucky Lozano anotó doblete, a pesar de que la semana pasada, el Napoli tuvo que frenar su participación en la Serie A por algunos contagios de coronavirus e incluso, le costó una derrota polémica ante la Juventus por default, el mexicano no se vio afectado y marcó dos goles en el encuentro ante el Atlanta.

Su primer gol del encuentro llegó con cierta fortuna al minuto 22. Después de una diagonal cruzada que no logró rematar Victor Osimhen, el balón se estrelló en la pierna izquierda del canterano del Pachuca y se incrustó en las redes.

PODRÍA INTERESARTE:Regresa la afición a los estadios, anuncia la Liga MX

El Chucky Lozano anotó doblete, en el regreso del Napoli a la Serie A

Para el minuto 26, llegó el segundo del día. El mexicano fue habilitado con espacio en la frontal del área, encaró a un defensa y al abrirse un espacio, sacó un disparo de parte interna colocado al poste más lejano del arquero, consiguiendo su doblete.

A pesar de las dos semanas sin actividad tras el encuentro ante el Genoa de la jornada 2 y su ausencia en la gira europea de la selección mexicana, el Chucky Lozano no bajó su nivel y parece haberse adaptado al fútbol italiano y a la dirección técnica de Gennaro Gattuso.

Con información de El Universal