Llama Carlos Orvañanos a no bajar la guardia
Llama Carlos Orvañanos a no bajar la guardia

A fin de no poner en riesgo los avances en el semáforo epidemiológico en Quintana Roo, que han permitido el inicio y paulatino avance de la reactivación económica de la entidad, Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación del estado, llamó a la población a no bajar la guardia.

Indicó que hoy más que nunca es necesario seguir las medidas de prevención e higiene para evitar la propagación del Covid-19.

“No podemos bajar la guardia. Hoy más que nunca tenemos que usar nuestro cubrebocas como la principal herramienta, al igual que guardar la sana distancia lavarnos las manos frecuentemente”, expresó.

Insistió en que se trata de cumplir de manera estricta las medidas implementadas para frenar los contagios de coronavirus, que será la principal arma para el restablecimiento de las actividades productivas de Quintana Roo, en su totalidad.

Mientras tanto, invitó a colaborar con el sector comercial para continuar avanzando en la regeneración de la economía local, con acciones que promocionen los establecimientos de la entidad, como por ejemplo, recomendando los restaurantes locales predilectos, o las bellezas con las que cuentan nuestros destinos turísticos con el hashtag #ConsumeLocalQRoo.

Esta campaña fue lanzada para reforzar el mercado interno con el propósito de promover el consumo de productos y servicios nacionales, particularmente quintanarroenses, y hacer frente a las condiciones del escenario internacional.

Esta misma se ha presentado en los principales destinos de la entidad como una plataforma digital que impulsa el consumo de productos y servicios de origen local a través de las redes sociales, campañas publicitarias y diversos mecanismos de promoción.

Con información de Redacción