Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva película de ÔÇÿJustice League: The Snyder CutÔÇÖ
Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva película de ÔÇÿJustice League: The Snyder CutÔÇÖ

Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva versión de la película ÔÇÿJustice League: The Snyder CutÔÇÖ que desarrolla actualmente el director Zack Snyder y que se estrenará el próximo año en la plataforma HBO Max como una serie de cuatro episodios de una hora cada uno.

La incorporación del Joker tiene su propio reto, ya que este personaje no apareció en la versión que llegó a los cines de “Justice League”, por lo que aún está por ver cómo será que Snyder introduzca en esta nueva película al famoso villano de las historias de Batman.

TE PODRÍA INTERESAR: A ritmo de salsa, Donald Trump busca simpatizantes hispanos (VIDEO)

Jared Leto volverá a ser el Joker; Snyder estrenará su versión del filme ÔÇÿJustice League: The Snyder CutÔÇÖ

“Justice League” es una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Un proyecto de Hollywood que en los últimos años ha causado revuelo por la forma en que se llevó a cabo.

Snyder, que había dirigido “Man of Steel” (2013) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), también figuraba como el realizador de “Justice League”, cinta que se encargaría de reunir a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado como lo hacía Marvel.

Sin embargo, Snyder, siendo el cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró cuando “Justice League” se encontraba en la última fase de producción, debido al suicidio de su hija Autumn.

Fue entonces que Joss Whedon (“The Avengers”, 2012; “Buffy the Vampire Slayer” 1997-2003) se incorporó como sustituto para liderar la posproducción de “Justice League” y el rodaje de algunas escenas adicionales.

La respuesta del público no fue favorable, pues la película fracasó en taquilla y no recibió el respaldo de la crítica, ya que tiene solo un 40% de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

En este contexto, los seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que el filme que llegó a la gran pantalla.

Así fue como empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, la cual fue creciendo en redes sociales, al punto de que estrellas de las mismas películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo y pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Finalmente, Snyder anunció en mayo que estrenará en 2021 su versión del filme.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo a The Hollywood Reporter.

Con información de El Universal.