Estrenan avance de Songbird, película sobre un virus llamado Covid-23
Estrenan avance de Songbird, película sobre un virus llamado Covid-23

Hace cinco meses, ya iniciada la pandemia y contingencia derivada del Covid-19 a nivel mundial, el director Michael Bay anunció que produciría una película en donde un coronavirus se descontrola y la humanidad se ve terriblemente afectada.

Esta semana surgió el primer avance de la película realizada durante el confinamiento y que inicialmente el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), instó a que no se filmara por las condiciones actuales debido a la pandemia.

TE PODRÍA INTERESAR: No te pierdas Fuga de Pretoria, hay suspenso asegurado

La sinopsis de la película

“El virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”.

La historia se centrará el personaje de Nico (KJ Apa), quien es inmune, y Sara (Sofia Carson), de quien está enamorado y quien debe mantenerse confinada.

“Y cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente a través de las calles cerradas de Los ángeles para dar con la única cosa que puede salvarla de la prisión sanitaria… o algo peor”.

El elenco está configurado por Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare.

Con información de La Tercera