Este otoño 2020 ha llegado más frío y lluvioso que años anteriores en Cancún, donde solo se nos antoja algo caliente y nada mejor que una rica taza de café para darnos un ÔÇÿapapachoÔÇÖ al corazón y nada mejor que de los 5 mejores cafés de la ciudad.

De acuerdo con TripAdvisor, una de las páginas webs más famosas del mundo que recibe opiniones y recomendaciones de restaurantes por parte de los usuarios, estos han sido los cafés más votados en Cancún obteniendo la etiqueta “TravellersÔÇÖ Choices 2020”

1.- Ah Cacao Chocolate Café

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, Ah Cacao Chocolate Café te permite experimentar la variedad de sabores del café y cacao mexicano, directo de la plantación a tu taza. También, puedes disfrutar de otra de sus especialidades y acompañar tu bebida con un suculento brownie realizado con el mejor chocolate Maya.

2.- Café con Gracia

Con 4.5 puntos, y más de 200 comentarios, este café-restaurante ubicado en Cancún te ofrece un cálido espacio con un toque hogareño. Café con Gracia, utiliza un grano 100% nacional de la región de Chiapas, y es tostado cada semana ofreciéndole a sus clientes un expreso fresco y de acidez media. Además, podrás encontrar en su menú una variedad de alimentos para acompañar tu bebida favorita.

3.- Café Antoinette

Viaja a una pequeña cafetería-panadería parisina en el centro de Cancún las veces que lo desees. Café Antoinette te ofrece un espacio en donde no solo podrás disfrutar de un rico café caliente, sino también de exclusivos pasteles como los Eclairs, Macarones y por supuestos variedad en panes dulces y salados.

Te puede interesar: Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable

4.- Coffee & Me

En la Zona Hotelera y dentro del Hotel The Pyramid at Grand Oasis se encuentra Coffee & Me, un lugar tranquilo para disfrutar de un buen café cerca del mar de Cancun o dentro de sus confortables instalaciones.

5.- Rooster Nader

Un acogedor café ubicado en una de las zonas más trendy de la ciudad de Cancún. En Rooster Nader, puedes pasar un rato inigualable en compañía de una taza de café de tu preferencia y un buen libre, una buena charla con tu compañero o para estar en tu computadora. Pregunta por sus especialidades para veganos y vegetarianos.

Foto por Rooster México

 

Con información de TripAdvisor