Toman rehenes en oficina de Montréal en Canadá
Toman rehenes en oficina de Montréal en Canadá

Han reportado una toma de rehenes en la oficina de una empresa de videojuegos en Montréal, Canadá. La policía mantiene un cordón de seguridad en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur, sitio cercano a donde se ubican las instalaciones del desarrollador de software de juegos Ubisoft.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar tras una llamada al 911. Las autoridades reportan que hasta el momento no hay personas heridas. De acuerdo con medios locales, un grupo de sospechosos tomó como rehenes a personas en un complejo de edificios.

Los empleados de Ubisoft entrevistados por la prensa han dicho que están en contacto con sus compañeros en el interior que se encuentran en una sala de conferencias, y que ellos refugiaron en la terraza del edificio, pudiendo escapar de esa forma.

TE PODRÍA INTERESAR: Naufragios dejan cerca de cien muertos en Libia

No se tiene claro la cantidad de sospechosos

Algunos medios canadienses indican que existen demandas por el rescate por parte de los secuestradores. Sin embargo, no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

La empresa Ubisoft Montreal emplea a casi 4,000 personas, sin embargo, por la situación actual muchos de ellos están trabajan desde casa.

Con información de agencias