Anahí González vuelve con buenas nuevas a Quintana Roo
Anahí González vuelve con buenas nuevas a Quintana Roo

La Presidenta del Comité Directivo de MORENA Quintana Roo, Anahí González, se reúne en la Ciudad de México con el Dirigente Nacional del partido, Mario Delgado, y la Secretaria General, Citlalli Hernández, para dialogar en torno a diversos temas importantes para el estado.

“Quintana Roo es clave para mi partido; por lo mismo, abordamos asuntos como la conformación de la nueva dirigencia; las directrices del proceso electoral 2020-2021; la trascendencia de considerar a más jóvenes, militantes y mujeres morenistas, así como de múltiples estrategias que afirmarán el proceso transformador de la Cuarta Transformación”, declara la dirigente desde la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Reprueba Morena actos represivos en protestas

Buscan diálogo constante

Nuestro líder Mario Delgado, dice Anahí González, busca el diálogo constante y los acuerdos tendientes a la unidad; y con Citlalli Hernández, ya en el segundo día de reuniones, trabajamos sobre ideas más concretas que pronto se comunicarán, puntualiza.

“Muy satisfecha, contenta y motivada por la reunión. He recibido directamente instrucciones, peticiones y estrategias para difundir a nuestra militancia, a líderes y referentes, a simpatizantes y seguidores, a jóvenes y mujeres, y a quienes se suman a MORENA”, explica la morenista fundadora.

Además logró el consenso unánime de los sectores para dirigir al partido. “Volveré con buenas nuevas a Quintana Roo para mis compañeras y compañeros” concluye.

Comunicado oficial