Julio Urías sueña jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio
Julio Urías sueña jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio

Julio Urías sueña jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, sabe que es complicado, ya que la LMB solo prestará a prospectos de alto nivel y veteranos relegados a Triple-A en los últimos entrenamientos de primavera.

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir ÔÇÿsueño cumplido'”, comentó el lanzador campeón de la Serie Mundial 2020 con Dodgers.

Se encuentra en Monterrey por invitación del empresario Carlos Bremer para inaugurar unos campos de beisbol y el viernes estará con el presidente López Obrador.

Urías también habló sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela, de quien dijo su historia no se va repetir en Las Mayores.

TE PODRÍA INTERESAR: Asegura Pfizer 95% de efectividad en vacuna

Julio Urías sueña jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio; destaca la figura de Fernando Valenzuela

“Valenzuela hizo para todos los mexicanos y los beisbolistas algo que jamás se va igualar. Fernando solo va haber uno. Yo dejo las comparaciones a un lado, yo quiero hacer mi propia historia y mis propios números”, comentó sobre el Toro, quien ganó la Serie Mundial con los Dodgers en 1981.

Con respecto al título conseguido con los Dodgers, dijo:

“Muy contento de haber conseguido el título mundial, un sueño hecho realidad, contento de estar otra vez en México con buena compañía. Queda mucha carrera por delante”.

El lanzador de 24 años destacó que ya está de regreso en entrenamientos preparando la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte, ya empezamos a trabajar la semana pasada. Solo agarre dos semanas de descanso para llegar de la mejor manera a la próxima temporada”, indicó Julio Urías.

Con información de Agencias