Estos serán los enfrentamientos de cuartos de finales de Guardianes 2020
Estos serán los enfrentamientos de cuartos de finales de Guardianes 2020

Está por definirse quién será el ganador de La Liguilla de torneo Guard1anes 2020, pero ya los equipos clasificados para cuartos de final están aquí y estos serán los enfrentamientos para llegar a la final en la búsqueda del campeonato de la Liga MX. En a tarde de hoy la liga estará anunciando los días y el horario de cada juego.

PORDÍA INTERESARTE: Cruz: “Chivas nos superó de principio a fin”

El primer juego será León contra Puebla. El partido de ida será en el estadio Cuauhtémoc casa poblana, mientras que la vuelta se celebrará en el Bajío. Durante el repechaje, Puebla dejó en el campo a los Rayados de Monterrey asegurando su clasificación.

Los Tuzos del Pachuca, recibirán en su casa en el juego de ida a los Pumas de la UNAM, para luego definir al ganador en la Ciudad Universitaria. También se tendrá un Clásico Nacional y es que las águilas del América se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, comenzando la serie en el Estadio Akron y definiéndose en el Azteca.

En el Estadio Azteca también contará con la presentación de la Máquina, los Tigres de la UANL para desafiar al Cruz Azul. El duelo iniciará en San Nicolás y la vuelta será en CDMX.

Juegos de ida

Miércoles 25 de noviembre

19:00 horas: Puebla vs León | 21:06 horas Chivas vs América

Jueves 26 de noviembre

19:00 horas Tigres vs Cruz Azul | 21:06 horas Pachuca vs Pumas

Juegos de vuelta

Sábado 28 de noviembre

19:00 horas León vs Puebla | 21:06 horas América vs Chivas

Domingo 29 de noviembre

12:00 horas Pumas vs Pachuca | 18:30 horas Cruz Azul vs Tigres

Con información de Excélsior