Llevarán empleos a la colonia Gonzalo Guerrero
Llevarán empleos a la colonia Gonzalo Guerrero

Con la oferta de 600 vacantes y la participación de 15 empresas, el Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo. Reafirma el compromiso de esta administración de generar oportunidades y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Se realizará el viernes 27 de noviembre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en el domo de usos múltiples del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, con sana distancia y respeto a las medidas de salud para prevenir contagios de Covid-19.

La coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo, ámbar Opengo Ochoa, explicó que en conjunto con la Bolsa de Empleo del ayuntamiento de Solidaridad se ofrecerá un abanico de opciones para los asistentes. Gracias a la suma de esfuerzos con la iniciativa privada, participarán empresas del ramo gastronómico, hotelero y de bienes y servicios.

TE PODRÍA INTERESAR: Estimula deporte gobierno de Laura Beristain en Puerto Aventuras con mejores espacios

Llevarán empleos a la colonia Gonzalo Guerrero; se requerirá llegar con varias solicitudes de empleo

El 30% de los vacantes pertenecen al área de servicios y el 70% al ramo turístico, de los cuales 80% son puestos operativos en hotelería, como camaristas, jardineros, stewards y cocina; y los demás pertenecen a áreas administrativas, recursos humanos y contables.

Para acudir a la feria, las personas interesadas requieren llegar con varias solicitudes de empleo, previamente elaboradas, para distribuir entre los reclutadores y el personal de la Bolsa de Empleo Municipal que cuenta con el catálogo de empresas con oferta de vacantes. Se recomienda llegar con anticipación, ocupar su lugar y mantener la sana distancia de forma ordenada, respetando las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y Salud en esta nueva normalidad.

El ayuntamiento de Solidaridad, con orden y esperanza, continúa con la transformación del municipio, a través de actividades que brinden alternativas para el desarrollo de sus habitantes.

Con información de la Redacción