Los próximos estrenos de Marvel estarán en Disney Plus
Los próximos estrenos de Marvel estarán en Disney Plus

ESTADOS UNIDOS.-El Disney Investor Day ha dejado boca abierta a los fans de Marvel, lo que parece que provocará que muchos piensen en unirse a Disney Plus ya que la mayoría de los estrenos serán a través de esta plataforma de streaming.

Cabe mencionar que el estreno más próximo es WandaVision este 15 de enero, si embargo, ya hay muchas películas en fila, a continuación te explicamos.

La secuela de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, llegará el 25 de marzo de 2022, pero de la sorpresas que reveló Disney fue que ésta película estará enlazada a WandaVision y Spider-Man 3.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021. Tan solo dos meses después, habrá una serie sobre Loki, el malvado hermano de Thor y llegará en mayo de 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Cambian intro de Black Panther para recordar a Chadwick Boseman

Los próximos estrenos de Marvel estarán en Disney Plus

Al mismo tiempo, “What ifÔǪ?” tendrá una entrada triunfal el próximo verano de 2021, aparentemente, habrá una especie de crossover en la que mostrará la relatividad del espacio, tiempo y realidad.

Shang Chai and de Legend of the Ten Rings estará en cider el 9 de julio de 2021 y Ms. Marvel será protagonizada por Iman Velani como Kamala Khan y estará disponible en Disney Plus en 2021.

La segunda parte de Capitana Marvel 2, llegará el 11 de noviembre de 2022.

Por su parte, Ojo de Halcón o Hawkeye, quien será interpretado por Jeremy Renner y Haile Seinfeld será Kate Bishop, y es que aunque la fecha es incierta, la producción ya está confirmada.

She Hulk se unirá al Universo de Marvel, y será nada más y nada menos que Tatiana Maslany la encargada de interpretar este papel es Jennifer Walters.

Moon Knight estará en el repertorio de Disney Plus y será “una serie original sobre un vigilante complejo”, incluso, se dice que Amber Heard estaría en pláticas para este protagónico.

Secret Invasión también estará en Disney Plus con Samuel L. Jackson como el legendario Nick Fury y Ben Mendelssohn como Skrull Talos serán quienes protagonizarán dicha película.

Por su parte, Dominique Thorne dará vida a Riri Williams en Ironheart, misma que está disponible en Disney Plus, aunque no hay fecha de lanzamiento.

Otras de la producciones que causaron sensación en los cibernautas es The Guardians of the Galaxy Holiday Special, en la misma plataforma de streaming como un especial de navidad que es dirigido por James Gunn.

Otro cambio que llega desde DC, es Christian Bale participará en las producciones de Thor, quien será el villano Gorr en esta cinta que se podrá disfrutar el 6 de mayo de 2022.

Ant-Man 3 regresa al igual que el cast y será dirigida por Peyton Reed.

Finalmente, Los 4 Fantásticos, aun no tiene fecha ni confirman el elenco, pero el director del filme será Jon Watts.

Con información de redacción