¡El nuevo concepto de comida saludable a domicilio que tienes que probar The Healthy Munch!
¡El nuevo concepto de comida saludable a domicilio que tienes que probar The Healthy Munch!

CANCÚN.- Como todos sabemos, la pandemia ha sido un obstáculo fuerte para la economía mexicana y una de las industrias más afectadas fue la restaurantera. Los restauranteros tuvieron que innovar y el auge de los “Ghost Kitchens” conocidos igual como “Dark Kitchens” se dio en estos últimos meses, así fue como nació The Healthy Munch.

Este nuevo concepto de delivery en la ciudad de Cancún ha venido escalando entre los mejores restaurantes de comida saludable de la ciudad, únicamente con pedidos a domicilio. Desde su apertura, en septiembre, esta marca se ha ido posicionando para deleitar los paladares de sus clientes para brindarles la mejor comida saludable a la puerta de su hogar. El menú tiene una variedad de smoothies, wraps, sándwiches y ensaladas, elaborados con ingredientes de la mejor calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.
The Healthy Munch cuenta con la opción de “Build Your Own” para que puedas crear el platillo que más te agrade y satisfacer tu antojo de wrap, sándwich o ensalada.
Los alimentos son empaquetados en empaques biodegradables y con un diseño bastante atractivo, para que la experiencia con la marca, sea aún más satisfactoria.

PODRÍA INTERESARTE: Recibe el 2021 en el hotspot del momento, CAO de tierra y mar

Como se menciona anteriormente, The Healthy Munch es un Ghost Kitchen, esto significa que no cuenta con sucursal física, sin embargo hablamos con el Socio Operativo, Jonathan Brunner; quien nos comentó lo siguiente: “La idea que tenemos con The Healthy Munch fue satisfacer la necesidad de las personas que les gusta comer saludable, pero mejorando la experiencia del cliente al entregarlo a la puerta de su hogarÔǪ The Healthy Munch está teniendo éxito y está siendo reconocido entre los cancunenses y la idea no es que nos quedemos solamente con un “Ghost Kitchen”, los planes de expansión son bastante ambiciosos.”

Para ordenar de sus deliciosos platillos puedes buscarlos en Rappi, Uber Eats, próximamente en Didi Food y para una mejor atención al cliente puedes ordenar por Whatsapp al: +52 998 186 6160ÔǼ.

Para más información, visita en Instagram y/o Facebook: @thehealthymunchmx