UCI
UCI

Se satura Unidad de Cuidados Intensivos de Tlaxcala, afirman datos del Sistema de Información de la Red Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG).

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Según este, ya no quedan camas con ventilador en la UCI, aunque sí fuera de ella.

Respecto a la saturación de Cuidados Intensivos la Ciudad de México se encuentra en 85%; Estado de México, 84%, Zacatecas, 81%, Querétaro 81%, Puebla, 75% y Nuevo León, 72%.

En cuanto a la sección de solo Camas con Ventilador, es decir que son para Covid 19 y no de cuidados intensivos, Tlaxcala registra 34% de ocupación y la Ciudad de México encabeza, con 83%.

PODRÍA INTERESARTE: Sancionará SSA a Lord Vacuna

Al corte de este miércoles, Tlaxcala registra un total de diez mil 831 casos positivos de coronavirus, siete mil 453 personas recuperadas y mil 434 fallecimientos. Otras mil 59 personas están es espera de resultados.

Se satura Unidad de Cuidados Intensivos de Tlaxcala; pese a eso, continúan organizando bailes

La Comisión de Bailes de la comunidad de San Mateo Huexoyucan organiza una celebración para el último día del año, a pesar de la saturación en el área de Cuidados Intensivos.

A través de redes sociales, el organismo notificó que se presentarán el grupo Simba Internacional, Atake Internacional y los Lobos del Valle. El evento será gratuito.

No sería la primera vez que ocurre este tipo de eventos en esta localidad. Aunque esta tiene la particularidad de que se realiza con el apoyo del presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez.

Con información de Quadratín CDMX y e-tlaxcala.mx