https://24horasqroo.mx/espectaculos/justin-bieber-inicia-el-ano-con-nuevo-sencillo-llamado-anyone/

Tras cerrar el 2020 con una versión navideña de su canción “Holy”, en la cual hizo una colaboración con el coro de trabajadores de la salud de Londres, con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, Justin Bieber decidió iniciar el 2021 con una sorpresa para sus fans y lanzó el video de su canción “Anyone”.

“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, escribió el músico.

PODRÍA INTERESARTE: Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida al 2021 (VIDEO)

La dirección del clip estuvo a cargo de Colin Tilley, mismo en el que se le puede ver a Bieber interpretando a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. Al mismo tiempo, se desarrolla una historia romántica en la que participa la actriz Zoey Deutch.

“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mi, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. ÔÇÿAnyoneÔÇÖ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó el canadiense.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió que para el video de este nuevo sencillo pasó por una larga sesión de maquillaje para ocultar sus tatuajes.

Con información de Redacción