Roberto Palazuelos le quiere hacer un homenaje postumo a Andres Garcia

MÉXICO.– Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante Negro”, ha demostrado ser un gran admirador de Andrés García, por lo que el actor recientemente confirmó que Palazuelos recibirá el 50% de su patrimonio cuando muera.

PODRÍA INTERESARTE: Hank Aaron, legendario beisbolista, fallece a sus 86 años de edad

“Diamante negro” admitió que si no vendía las propiedades de Don Andrés antes de su muerte, todo lo que planeaba hacer era un hotel en su memoria.

“Yo haría el hotel de Andrés García y le llamaría ‘Hotel La Leyenda’. Lo honraría mucho con fotos y cosas de él. Un hotel rememorando también una parte que poca gente conoce de Andrés García: que es un hijo de un héroe piloto aviador de la fuerza aérea, el cual fue uno de los hombres que más derribó aviones en la guerra”, dijo a los medios cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

El actor agregó que su intención no es aprovechar esta situación, por lo que si su idea del hotel se hace realidad, también considerará a los otros herederos de García:

“Acuérdense que el otro 50 por ciento está dividido en cinco, (personas a las que les toca el) 10 por ciento. Estamos hablando de Andresito, de Leonardo, de Sandy, la mamá de ellos, de Margarita y de la hermana de Andrés, entonces esos 5 serían socios del hotel, y recibirían sus participaciones del hotel”.

Sobre el tema de la salud de su padre, a quien hace poco le diagnosticaron cáncer, Roberto mencionó:

“¡Ya ni modo! Le diagnosticaron cáncer en los huesos y en la sangre, pero está con mucho ánimo y toda la familia estamos con mucho ánimo. La muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, a todo hombre le llega su momento (…) él es un hombre sabio y culto, y nunca se enfermó hasta ahora”.

Al final, se le preguntó al actor de 53 años sobre la marca que lleva el nombre de la madre de Luis Miguel, por lo que dijo que no le teme a la competencia con las marcas de ropa.