Conéctate con nosotros

Amanda Gorman firma con agencia de modelaje IMG

Vida

Amanda Gorman firma con agencia de modelaje IMG

Amanda Gorman firma con agencia de modelaje IMG; la galardonada poeta, que participó en la investidura de Joe Biden, sabe sacar partido a su belleza

Amanda Gorman firma con agencia de modelaje IMG; la poeta que robó cámara a las mismísimas Michelle Obama, Lady Gaga y JLo durante el evento de investidura de Joe Biden, ha sabido catapultar su recién adquirida fama.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En pocos días, su cuenta de Twitter @TheAmandaGorman pasó de 189 mil seguidores a 1.4 millones, y la de Instagram, subió de 56 mil a 2.5 millones.

PODRÍA INTERESARTE: Impacta rostro de Demi Moore en el desfile de Fendi

La joven de 22 años cautivó al mundo entero al recitar el poema The Hill We Climb, de su autoría, y se ganó la simpatía y aclamación de todo el mundo, desde el expresidente Barack Obama, a la supermodelo Gigi Hadid y la ganadora del Nobel Malala Yousafzai; incluso Oprah Winfrey le regaló un anillo con un ave enjaulada,

Amanda Gorman firma con agencia de modelaje IMG; a la cabeza de los libros más vendidos de Amazon

La poeta es una de las personalidades favoritas de la diseñadora Miuccia Prada y ahora encabeza la lista de los libros más vendidos en Amazon.

Para su nueva etapa como modelo de la importante agencia IMG, contará con la tutoría de Gigi Hadid.

Gorman fue la primera poeta joven laureada en Los ├üngeles, cuando apenas tenía 16 años. Sobre ella, Obama aseguró que su poema estuvo más que a la altura del momento.

“Los jóvenes como ella son prueba de que ÔÇÿsiempre hay luz, si solo somos lo bastante valientes para verla, si solo somos lo bastante valientes para ser la luz”.

Con información de Infobae.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Vida

Arriba