DEMI MOORE

Impacta rostro de Demi Moore en el desfile de Fendi. Aunque lució espectacular con un traje pantalón negro y pendientes-joya extra largos, todos sus seguidores comentaron lo exageradamente marcado de sus pómulos y sus extraños labios, y comenzaron a especular si se trató de una cirugía con mal resultado, o solo el efecto del maquillaje.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La actriz fue invitada a la pasarela en París, durante la Semana de la Alta Costura, pero su apariencia distó mucho de las fotografías que la actriz compartió desde su casa durante la pandemia, muchas de ellas sin maquillaje.

PODRÍA INTERESARTE: Cuatro marcas mexicanas caen en el ranking de las 500 más valiosas del mundo

A pesar de arañar los 60 años, la histrión se ha caracterizado por portar una imagen juvenil, a pesar del paso del tiempo, aunque la opinión pública ha puesto en duda de si se trata solo de buena genética o de un gran cirujano plástico.

Impacta rostro de Demi Moore en el desfile de Fendi; la actriz ha dicho estar en contra del bisturí

En 2007, Demi Moore aseguró en varios medios de comunicación que ella que nunca se había sometido a una cirugía estética y que no lo haría.

“No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento, es una forma de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”, aseguró en ese tiempo.

En 2019, contó que estaba encarando y asimilando el proceso de envejecimiento natural, a pesar de admitir que había días difíciles.

“Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: Estás mintiendo, yo no me veo así”, sostuvo.

Hasta el momento, la que alguna vez fue la actriz mejor pagada de la industria, gracias a filmes como La teniente OÔÇÖNeill o Striptease, no ha hecho declaraciones sobre la polémica del desfile.

Con información de El País.