Chumel Torres se burla de mujer que estafaron en la compra de oxígeno (Video)

Una vez más, Chumel Torres entró en polémica luego de que se burló en su cuenta de Twitter de un video donde una mujer se quejó en un noticiero nacional de ser estafada con un tanque supuestamente de oxígeno, mismo que terminó siendo helio.

Y es que acompañó la grabación con la frase: “Si se ríen se van a ir al infierno ¡Nos vemos allá!”.

En el clip de 12 segundos, se puede ver a una mujer de mediana edad que porta cubrebocas y se escucha con la voz aguda, en consecuencia al efecto de la sustancia en el cuerpo.

PODRÍA INTERESARTE: Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan con Nath Campos

La mujer detalla que “me vendieron un tanque de oxígeno y resulta que es helio”.

Luego de la publicación, algunos de los usuarios se molestaron por tomar el video con “poca sensibilidad” ante la difícil situación que pasan muchas familias.

“Que poca, no, no me dio risa, tal vez en unos meses, ahorita me dio coraje porque imagínate el oxígeno es por emergencia”.

Del mismo modo, otros cibernautas destacaron la irresponsabilidad de las personas por vender este producto y engañar a la gente.

Y es que hace unos días, se hizo viral el caso de una familia de León, en Guanajuato, quienes habían pagado seis mil pesos por un tanque de oxígeno y sin saber, recibieron uno lleno de helio.