POSTRES

Conoce los ingredientes favoritos para este 2021. La fascinación por los postres y la llamada cultura del antojo prevalecerán este año, dando lugar a experiencias divertidas, llenas de colorido y texturas suaves y esponjosas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍPODRÍA INTERESARTE: Haz compras Gourmet desde la comodidad de tu casa

Ingredientes untables. El hummus dulce, con sabor a chabacano, betabel o naranja encabezará esta tendencia, a la que se le suman productos para untar inspirados en lattes de matcha o pumpkin spice.

Sabores contrastantes. Algunas propuestas como papas fritas con helad, pizza de pastel danés y chips de papa cubiertas de chocolate son algunas propuestas.

Inspiración natural. Se traducirá en pétalos, hojas e incluso tallos que harán su aparición en un sinfín de creaciones que causarán antojo.

Conoce los ingredientes favoritos para este 2021; ¿y las bebidas?

Ingredientes luminosos. Las algas comestibles con una suave bioluminiscencia encontrarán su camino en la coctelería, dándole una apariencia de otro mundo que será difícil de ignorar.

Aire. Como lo lees, el aire aplicado en postres y bebidas como el Café Dalgona, es una tendencia que crecerá en popularidad durante el 2021, con preparaciones sofisticadas y ligeras.

Alternativas holísticas. Las infusiones que favorecen la calma, la concentración y el descanso serán recurrentes.

Con información de Forbes México.