Identifican a menor de edad entre los cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Autoridades de Tamaulipas informan este lunes que un menor de edad se encontraba entre las 16 víctimas calcinadas que han sido inidentificadas en el caso de Camargo.

El menor de edad fue identificado como Marvin “N”, originario de Guatemala. Según informes, el joven tenía 17 años de edad y fue encontrado como uno de los cuerpos apilados en una de las camionetas incendiadas.

PODRÍA INTERESARTE: Identifican tres cuerpos más entre los 19 calcinados en Camargo; son guatemaltecos

Según autoridades, afirmaron que aún no se tienen especificadas las edades de la mayoría de víctimas de este crimen que pone a Tamaulipas nuevamente en la controversia de seguridad.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas Luis Alberto Rodríguez también informó que ya se tiene identificado a uno de los mexicanos que participaron en los hechos.

Se trata de un hombre traficante de migrantes originario de San Luis Potosí. En cuanto al segundo miembro relacionado con los hechos, se trata de una persona que reclamó como propiedad una de las camionetas calcinadas que había sido recuperada el 6 de diciembre, en otro caso de traslado de 66 migrantes.

Con información de Agencias