iPhone ya no te obligará a los servicios de música de Apple

Hasta hace poco los usuarios de iPhone se vieron obligados a utilizar los servicios de Apple de forma predeterminada, pero poco a poco la empresa ha estado cambiado su ecosistema.

De acuerdo con el sitio especializado en la marca, MacRumors, la versión beta de iOS 14.5 permite a las personas establecer servicios de música de terceros como predeterminados para activarse a través de Siri.

Será posible pedirle a Siri que reproduzca una canción o álbum en particular y que el asistente vaya directamente a Spotify o YouTube Music para ello, en lugar de solo contar con la opción de buscar en la aplicación Apple Music.

PODRÍA INTERESARTE: CEO de Bumble se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

iPhone ya no te obligará a los servicios de música de Apple, con su nueva actualización

Es importante señalar que actualmente sí es posible pedirle a Siri que reproduzca música de un servicio diferente a Apple Music pero, para hacerlo, es necesario hacer la especificación de lo contrario, el sistema supone que estás preguntando por Apple Music.

La semana pasada iOS 14.5 fue lanzado en su versión beta y tiene algunas nuevas características, además del soporte para otras aplicaciones de música.

Esta actualización dará más libertad a sus usuarios que buscan ampliar su catálogo musical.

Con información de Agencias