Coca Cola Zero, el producto estrella de la multinacional

Coca Cola Zero es el producto estrella de la multinacional, reveló James Quincey, CEO de la empresa; este le ha permitido consolidar la apuesta para destacar dentro de la industria de bebidas, al adaptarse a diferentes estilos de vida y sortear con éxito la crisis económica derivada del Covid-19.

Según el directivo, el comportamiento de los consumidores crea tendencias que apuntan hacia el tipo de productos a desarrollar, lo que permite crear fidelidad entre la población a largo plazo.

Afirma que para poder entender el mercado y definir las pautas a través de las cuales se establece el comportamiento de consumo, es importante no perder de vista lo importante que se ha vuelto descubrir los insights en el mercado.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce la nueva botella de Coca Cola

Coca Cola Zero, el producto estrella de la multinacional. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Según Quincey, el mejor detonador de crecimiento de la compañía es la Coca-Cola Zero Sugar, un producto que iguala en sabor a la tradicional Coca-Cola, solo que sin las calorías que esta última contiene.

Esto ha permitido que se coloque entre en el gusto de los consumidores y se convierta en un referente muy importante en el mercado.

En 2017 la compañía la presentó como su última versión de la famosa Coke Zero y que en México se ha comercializado como Coca-Cola Sin Azúcar, que junto a la Coca-Cola Light son dos de las propuestas dietéticas con que cuenta en el país la famosa marca de bebidas.

“Coke Zero creció durante 2020 a pesar del COVID-19 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento de la empresa”, aseguró el empresario.

Con información de Merca2.0