MÉXICO.- Con la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, hoy quedó registrado Octavio Pedroza como candidato de la coalición Va Por México al gobierno de San Luis Potosí.

PODRÍA INTERESARTE: Eiza González sostiene relación amorosa con otra mujer en ÔÇÿI Care a LotÔÇÖ de Netflix (+video)

El líder blanquiazul enfatizó que no permitirán que a este estado llegue “la marcha destructora morenista” o la delincuencia que representa la familia Gallardo.

Ante la situación tan extraordinaria y de emergencia que está viviendo el país, dijo el panista, la sociedad civil organizada pidió a los partidos políticos que no pulverizan el voto opositor y por el contrario, sumará esfuerzos.

“Lo que hicimos fue poner sobre la mesa los puntos de coincidencia; no podemos permitir ni que la mancha destructora morenista llegue a San Luis Potosí ni la delincuencia que significan los Gallardo.

“No podemos permitir que lo peor de la política venga y afecte a un estado con tanto potencial como es San Luis Potosí”, expuso Cortés.

Esas, abundó, el dirigente nacional del PAN, son las razones por las que, antepusieron el interés del país y del estado de San Luis Potosí a los intereses partidistas.

“Eso es lo que nos tiene aquí sentados, construyendo, sumando, echados para adelante, sabiendo que no somos lo mismo, pero sí hay una causa que hoy nos une y nos exige la sociedad civil y por eso dijimos sí por México y por eso dijimos sí por San Luis Potosí”, manifestó Cortés.

Sobre los candidatos que han seleccionado, agregó que son gente con prestigio, presentables, que no tienen vínculos con la delincuencia organizada, que no tienen fotografías con armas de uso exclusivo del ejército y que han sido consistentes, congruentes con sus partidos.

Pidió a los que van por proyectos personales, aclaren sus razones, “es absolutamente incongruente estar defendiendo y/o abanderando o pretendiendo abanderar una causa un día y después, exactamente abanderar la contraria”.

Con información de: Redacción