Después de los enfrentamientos que tuvo la Selección Femenil de México frente a Costa Rica, la entrenadora Mónica Vergara planea los próximos encuentros para la fecha FIFA.

De acuerdo con la Dirección de Selecciones Nacionales, serán dos rivales de gran categoría. Ya se encuentran gestionando para disputarse en abril.

La entrenadora insistió que las Fechas FIFA serán vitales para el proceso que encabeza al frente del Tricolor, ya que éstas tendrán como objetivo principal elevar el nivel de juego del conjunto mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: Samsung Pay dejará de funcionar en México; bancos avisan a sus clientes

Tri femenil alista dos partidos de gran nivel para la siguiente fecha FIFA

“Tenemos un compromiso muy fuerte para poder de verdad aprovechar todas las fechas FIFA y poder elevar el nivel de las jugadoras que tenemos en los clubes y en el extranjero”, dijo.

“Entonces, las puertas de la selección están abiertas a todas las jugadoras. Evidentemente si estuvimos visoriando y como siempre les he dicho, vamos a traer a las jugadoras que estén en su mejor momento. En esta fecha tenemos algunas jugadoras que pasaron desafortunadamente por el tema de COVID”, añadió.

Con información de Agencias