El turismo mejorara en Marzo , afirma López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró y acuso a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por hacer un mal informe y querer dañar su gobierno.

Ante esto, el presidente enviará una carta a la Cámara de Diputados para que investigue a la ASF por lo que considera una intencionalidad política, porque las falsedades fueron utilizadas para dañar la imagen del Gobierno.

“Pido que se haga la investigación, no quiero señalar a nadie (ÔǪ) no es un asunto personal contra nadie, es que se investigue a la institución”, señala el mandatario.

El mandatario también se expresó ante el precandidato ‘Nacho’ Sánchez quien fue asesinado ayer en Puerto Morelos, así como el de otros nueve precandidatos en el país, donde informó que se está haciendo la investigación necesaria.

Ante esto el López Obrador señaló que la delincuencia de cuello blanco y el crimen organizado, cuando hay elecciones, se meten a financiar, toman partido por algún candidato porque quieren tener el control, considera el Presidente.

“Estamos actuando para darle protección a todos los candidatos y también para que no haya candidatos del crimen organizado y de la delincuencia de cuello blanco”, considera López Obrador.

PODRÍA INTERESARTE: Laura Beristain inaugura las obras de modernización en la Quinta Avenida

El turismo mejorara en Marzo , afirma López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, también señaló que espera que para a mediados de marzo se mejore la situación con el turismo en el país, afirmando que estará bien porque ya se está en proceso de vacunación y coincide con la de Estados Unidos, principal turista en el país.

Asimismo, respondió que Quintana Roo ha manejado muy bien la pandemia, por lo que irá mejor en el turismo.

López Obrador aseguró que en marzo visitará Cancún para hablar con hoteleros y para iniciar con la construcción del Tren Maya en la ruta de Cancún- Tulum, la cual espera que se termine en un año.

Ante esto, el mandatario reiteró que el Tren Maya también mejorará el turismo.

 

Con información de Redacción y 24 Horas México