Conéctate con nosotros

Cinco estudiantes mueren al caer del cuarto piso de una universidad (+video)

Mundo

Cinco estudiantes mueren al caer del cuarto piso de una universidad (+video)

“Han resultado cinco fallecidos y tres han sido evacuados a tres nosocomios”, dijo el coronel Leonel Jiménez, el jefe de la Policía de la ciudad andina de El Alto, vecina de La Paz.

BOLIVIA.- “Han resultado cinco fallecidos y tres han sido evacuados a tres nosocomios”, dijo el coronel Leonel Jiménez, el jefe de la Policía de la ciudad andina de El Alto, vecina de La Paz.

PODRÍA INTERESARTE: Príncipe Enrique temía que Meghan Markle terminara como Lady Di

El accidente ocurrió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde los estudiantes fueron convocados a una asamblea en el cuarto piso.

Según videos difundidos en redes sociales, decenas de estudiantes estaban apiñados en las puertas de ingreso a la cita. Hubo empujones, cuando un barandal metálico cedió.

Los ocho estudiantes cayeron a la planta baja, con piso de cemento, mientras otros se sujetaron desesperadamente a otros compañeros para no sufrir el mismo fin, en medio de un griterío.

El coronel Jiménez dijo que los estudiantes asistían “a una asamblea” y que comenzó una investigación para saber exactamente qué sucedió.

Con información de: Redacción

Más en Mundo

Arriba