OPINIÓN

Desafortunadamente las notas de espectáculos cada día se acercan más a los juzgados e infinidad de actores están en medio de algún juicio, dentro de la cárcel o involucrados en cuestiones legales. A continuación les muestro una lista para constatar lo dicho:

  • Ricardo N (excantante de Garibaldi y excolaborador del concepto Caballeros cantan) está en prisión acusado de presunto abuso a su hija de tan sólo 14 años, ya está vinculado a proceso y seguirá el juicio tras las rejas.

  • Ricardo N (conocido influencer con el sobrenombre Rix) está en prisión, vinculado a proceso tras haber sido acusado por la influencer Nath Campos de haber sido abusada por él años atrás. Nath fue ante las autoridades y levantó su denuncia, mostrando las pruebas suficientes para que lograran detenerlo.

  • Eleazar N (actor y cantante) fue acusado por su exnovia Stephanie Valenzuela por haberla mordido en el rostro y con visibles lesiones, acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia, lo detuvieron y lleva cuatro meses en prisión; por cuestiones de la pandemia sus audiencias se han retrasado, pero la próxima cita será en 15 días hábiles para que su defensa presente sus argumentos. Tefi no aceptará ningún acuerdo, pues considera que es tiempo de que Eleazar se haga cargo de sus actos pues existen otras mujeres a las que maltrató anteriormente.

  • Andrés Roemer (escritor y periodista) destacado por una carrera brillante, es acusado por 11 mujeres quienes señalan que su proceder siempre fue lastimoso, todas cuentan que las citaba en su casa con el pretexto de tratar asuntos laborales y ahí iniciaban las insinuaciones, manoseos y hasta llegó a tocarse en frente de algunas de las chicas, al final hasta les daba dinero con la idea de que se compraran una falda corta para el próximo encuentro. La bailarina Itzel Schnaas ha sido la primera en interponer su denuncia.

  • El Rey Grupero demandó a un médico esteticista por haberlo amenazado y a su vez esa persona lo demandó por amenazas y extorsión.

  • Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo por haberlos atacado cuando Gabriel terminó su matrimonio con Geraldine Bazán, ya que la abogada y conductora lanzó adjetivos calificativos muy ofensivos en contra de los actores.

  • Carlos Trejo tiene demandas en contra de Alfredo Adame y Adame en contra de Carlos Trejo por el eterno pleito que sostiene y, como se sabe, las acusaciones van y vienen.

  • Vicente Fernández Jr. se defiende de una demanda que puso su exmujer Karina Ortegón quien ha hecho diversas acusaciones en contra del cantante.

  • Aída Cuevas demandó a Carlos Cuevas para que no volviera a hablar de ella públicamente y Carlos se defendió con otra demanda.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO