Mary Turner Thomson, una mujer inglesa vivió una experiencia que la hizo escribir dos libros acerca de un “psicópata“, ya que estuvo casada con Will Jordan, un hombre que al mismo tiempo tenía otra familia con cinco hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Ahora es Goldman Sachs Group quien apuesta al bitcoin

Al principio parece exagerado denominar como “psicópata” a alguien por llevar una doble vida, sin embargo, Jordan tiene tras de sí varios secretos y maneras de engañar a las mujeres que lo han hecho acreedor del título.

La historia entre Mary y Will comenzó en el año 2000, en ese entonces tenían ambos 35 años de edad. Ella era madre soletera y al ver el amor y los detalles con los que su pretendiente la sorprendía, pensó que era momento de una segunda oportunidad para formar una familia, de acuerdo con información de Televisa.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera”, expresó Mary.

Correos electrónicos extensos con historias sobre su supuesto pasado, Mary cuenta que Jordan se mostraba abierto y sensible con respecto a sus inseguridades, pero todo era mentira.

Antes de poder ver la verdad sobre la persona de la que se estaba enamorando, ella se casó con él en 2002. Will le habría dicho antes que era infértil, pero tras dos hijos argumentó que se había curado milagrosamente.

SUPUESTO TRABAJADOR DE LA CIA

Will Jordan había asegurado que trabajaba para la CIA, él es estadounidense de nacimiento, pero se mudó a Inglaterra donde vivió con Mary, no obstante decir que trabaja para esa agencia le aseguraba tener tiempo para ver a su otra familia.

“Suena descabellado pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago”, relata Turner.

Un día, luego de cuatro años de matrimonio, una mujer le llamó para presentarse como esposa de Will, además le aseguró que tenía cinco hijos con él.

Jordan habría estafado a Mary empleando sus tarjetas de crédito con 78 mil dólares. “Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo tenía al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que su mujer y la niñera estaban embarazadas de él”, mencionó la escritora.

En el año de 2006 el implicado admitió bigamia, lo que significa casarse a pesar de ya estar en un matrimonio, y que obtuvo dinero mediante engaños.

“Entonces supe que era un psicópata: parecía aburrido en la corte, como si le estuvieran multando por estacionamiento. Cuando fue sentenciado no hubo un atisbo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary, quien escribió dicha experiencia en su primer libro: The Bigamist.

A pesar de todo, Jordan fue liberado y deportado a Estados Unidos, donde siguió comportándose como un depredador con las mujeres, incluso dos de ellas se comunicaron con Mary.

DATE CUENTA, AMIGA

Debido a esto, Turner decidió escribir un segundo libro, The Psychopath, en el que busca advertir a las mujeres sobre conductas de este tipo para que se den cuenta de lo que podrían estar viviendo.

“En el último recuento tenía 14 hijos. Will Jordan nunca se detendrá. Es un psicópata sin capacidad para el amor y sin conciencia. Es un depredador y ponerlo en prisión no funciona. Todo lo que puedo hacer ahora es advertir a otras mujeres sobre él”, señaló Turner.