Gin tonic

¿Mucho calor? Prueba estos tragos refrescantes. Aunque la cerveza es la primera opción de la mayoría de la gente, hay bebidas más frescas y ligeras en el mundo de los cocteles.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Gin. Es ideal para las tardes de verano y las noches de calor. Suele ser bastante refrescante e incrementa los sabores que integremos, dependiendo los cocteles que preparemos. Entre los clásicos está el Gin Tonic. Lo mejor es que no requieren demasiado esfuerzo para prepararse. Es la bebida ideal para disfrutr en una palapa, en la playa.

Ron blanco. El ingrediente estrella de los mojitos y daiquirís, tragos indispensables del verano. Puedes usarlo también en una sangría o en creaciones con frutas, ya que su sabor es dulce y ligero, a diferencia del ron oscuro, que es mucho más pesado y puede resecar la boca.

PODRIA INTERESARTE: Bebe y cuida tu salud

Tequila. Oh si, la bebida emblemática de México se podría convertir en una margarita, una paloma o un tequila sunrise. Incluso tomarlo seco es refrescante, ya que aunque arde al principio, el cambio en la temperatura resulta positivo.

¿Mucho calor? Prueba estos tragos refrescantes ¿y las cervezas?

Si insistes en tomar cerveza, opta por las lager, que son más ligeras, y algunas suelen tener ingredientes que ayudan a mantenernos frescos.

Sin embargo, muchos argumentarían que en realidad no son ideales para el calor, ya que deshidratan e impulsan a seguir consumiendo, terminando en borrachera.

Con información de GC.