Joven revela que fue rechazada por vivir en zona popular

Las redes sociales se han convertido en un medio para expresarse, y esto fue lo que paso con esta joven quien confesó por medio de TikTok el rechazo por parte de hombre, después de que este se dio cuenta de que barrio en el que ella vivía.

Majo, la joven que fue rechazada, comento en el video que conoció al hombre en la red de Instagram, donde duraron meses hablando, hasta que decidieron verse. Cuando ella le manda la dirección para encontrarse, el chico la bloqueó de la red social.

La ubicación de Majo es en Suba, uno de los barrios más populares de Colombia, por lo que trataba de que en otras salidas ella mandaba la dirección de algún amigo.

PODRÍA INTERESARTE: Padre reprende a su hija por bailar “twerking” en TikTok

Asimismo, contó que el hombre con el que hablaba había viajado por varios lugares del mundo, pues Majo vio fotos en su Instagram de lugares como Nueva York.

“Conocí a este man (hombre) y me pidió el número. Quedamos de hablar por Instagram. Revisé que había ido a Nueva York y un montón de lugaresÔÇÖ, contó.

Este video no tardo en volverse viral y genero cientos de comentarios sobre la situación que vivió Majo.

@majo__bakerbikerYo creo que el man pensó que lo iba a robar ­ƒñú­ƒñú­ƒñú­ƒñú#plata #cita #onvrez #bloqueado #suba #aguantesuba #storytime #jajajaj

ÔÖ¼ sonido original – user2729961378114