MÉXICO.- Un profesor que supuestamente pertenece a la Universidad Panamericana (UP) dijo que las alumnas que no habían asistido a clases virtuales por unirse al movimiento del Día Internacional de la Mujer eran unas “huevonas“.

PODRÍA INTERESARTE: Multimillonario ex boxeador Floyd Mayweather Jr, disfruta el “spring break” en Cancún

A través de redes sociales se difundió un video en que comienza una clase virtual, sin embargo, instantes después, el “doctor”, como lo hacen llamar los alumnos, pregunta por qué no hay más alumnos conectados a lo que un joven contesta que algunas de sus compañeras no asistieron “como método de protesta por el Día Internacional de la Mujer” como parte de la campaña #UnDíaSinNosotras.

SE DEFIENDE A LA MUJER “NO SIENDO HUEVONAS”

Y aunque el profesor dijo estar a favor de que las mujeres defiendan sus derechos desacredito el movimiento, y aseguró que las mujeres se empoderan más trabajando no siendo huevonas.

“La forma de defender a la mujer es trabajandoÔǪ No jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas”, aseveró.
Incluso, agradeció al alumno que compartió por qué no estaban las demás mujeres asegurando que se iba a “enchipoclar” a quienes participaron y que ya hasta se los está “saboreando”, dando a entender que tomaría represalias en las calificaciones de las chicas.

“Porque es el día de la mujer, ¿no se van a conectar? La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, hace el súper, trabaja, pero me los voy ÔÇÿa enchipoclarÔÇÖ, me los estoy saboreando”, señaló y felicitó a la única mujer que se conectó a la clase.

Con información de: Redacción