OPINIÓN

Arturo Vázquez (hijo de Isela Vega y Alberto Vázquez) reveló que existe un distanciamiento con su hermana Shaula Vega (hija de Jorge Luke) desde hace muchos años y sabe que a su madre le hubiera gustado que se reconciliaran, pero no lo lograron porque no hubo un intermediario que les ayudara a limar asperezas. Cuando descubrieron que Isela estaba enferma se tuvieron que volver a ver, hablaban lo indispensable por el bienestar de Isela, pero el tema es muy delicado y no es momento de platicarlo. Arturo confiesa que en estos años se ha acercado a Dios y no quiere hacerle daño a nadie, pero hay cosas que no se olvidan y cada quien tiene razones válidas para estar molesto.

Por su parte, Alberto Vázquez no quiso hablar de Isela Vega, quien fue su pareja hace muchos años y fruto de dicha relación nació Arturo y se pelearon y nunca pudieron entablar comunicación, con cierta amargura el cantante dice que todos tarde que temprano pierden a sus padres y con el único que tiene que hablar es con su hijo, pero no le gusta comentar de las personas que ya fallecieron.

Chiquis Rivera está muy bien, asegura estar muy contenta porque está disfrutando de su vida, no quiere hablar de lo que dijo su hermano Johnny, quien comentó que Lorenzo Méndez había golpeado a Chiquis. La cantante sabe que son temas muy delicados y es algo que no desea abordar, porque la relación ya terminó y de su boca no saldrá la verdad, pues ya hasta está divorciada de Lorenzo.

Laura Flores es de las mujeres que buscan vivir en pareja y por eso ha abierto su corazón en diversas ocasiones; actualmente está feliz con su marido y siempre lo ve con mucho gusto, ya que cuando tiene proyecto tiene que venir a México y dejarlo solo, pues desde hace tiempo vive en Estados Unidos, sin embargo, esa fórmula le ha funcionado muy bien.

Eugenio Derbez se cambió de look y se armó una gran polémica en redes sociales pues dicen que quiere verse muy juvenil y se hizo un corte de cabello muy parecido al de su hijo Vadhir Derbez, otros mencionan que se puso bótox para quitarse las arrugas, pero lo único cierto es que se atreve a hacer de todo: actuar, producir, ser parte de un reality, hacer tik toks y hasta entrevistar a grandes personalidades. Ayer habló con el doctor Anthony Fauci, médico principal del Presidente de los Estados Unidos para preguntarle sobre la vacunación y los avances que ha habido en esta materia, el doctor confirmó que las vacunas aprobadas son las de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson, puesto que fueron aprobadas por la FDA, asegura que las tres son efectivas pues realizaron miles pruebas y por eso son seguras, pide que nadie tenga miedo y se vacune.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO