MÉXICO.- Una fuente cercana al artista reveló que la ex cantante académica está atravesando una fuerte crisis matrimonial luego de supuestamente engañar a su pareja.

PODRÍA INTERESARTE: Volkswagen recortará hasta cinco mil puestos de trabajo

Se trata de Antonia Salazar Zamora, también conocida como “Toñita“, ha sido enajenada de su pareja por supuesta infidelidad, al menos esta es su amiga íntima, formas de promoción mediática.

De esta forma, se suman nuevos escándalos a la lista de polémicas que involucran a la famosa cantante.

Recientemente “Toñita” ha estado en el ojo del huracán debido a los pleitos que ha mantenido con otros exacadémicos como la ahora conductora Cynthia Rodríguez, Sebastián Martingaste y Myriam Montemayor. Sin embargo, ahora le ha tocado afrontar un nuevo escándalo de manera personal a una de las más famosas integrantes de la primera generación de La Academia, el exitoso reality show de TV Azteca.

Una fuente muy cercana a la artista veracruzana dijo que “Tonita” atravesaba una grave crisis conyugal en sus 15 años de relación con su pareja Luis Manuel. La situación es tan complicada que está claro que se han enajenado.

El motivo de esta crisis fue la supuesta infidelidad de Antonia Salazar Zamora a su pareja, pues Luis Manuel aparentemente encontraría a “Toñita” “Estamos engañando con una tercera persona, y no se ha revelado la identidad de la tercera persona. Por eso, desde entonces, ha decidido distanciarse de las mujeres de los últimos 15 años.

Los hechos también evidencian que es “Toñita” quien le pedirá a su todavía pareja que no revele públicamente los motivos del alejamiento y futura separación, y cree que la hija de ambos será la más afectada en todo el revuelo. Hasta el momento, Luis Manuel aparentemente aceptó un acuerdo, pero no mencionó esta situación.