MÉXICO.– Horacio Villalobos, el presentador de televisión de TV Azteca , se defendió luego de que Natalia Téllez le pusiera una marca de odio para evitar acusaciones. ¿Qué esta pasando?

Resulta que Natalia de Netas Divinas defendió a personas transgénero luego de una disputa con Alejandra Bogue y agredió accidentalmente a Horacio Villalobos. Por ello, la conductora de la televisora ÔÇïÔÇïAzteca no se quedó callada y aclaró la situación. A través de Twitter, Horacio Villalobos rompió el silencio.

Dijo que el propietario de Netas Divinas estaba equivocado. Dijo que siempre ha defendido la diversidad y se ha opuesto a la homofobia y la transfobia.

Por ello, negó ser una persona transfóbica. Para dejarlo en claro, reveló que a las pruebas se remite:

Explicó que cuando trabajó con Alejandra Bogue ÔÇômujer transÔÇô en La Bogue de Telehit, él la defendió de muchas agresiones. Sin embargo, después no se llevaron bien. La relación terminó. Por ello, rescató que Téllez no conoce toda la versión de la historia al llamarlo transfóbico.

“Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es trans es otra cosa. Eso no me hace “Transfóbico” como lo afirmas”, indicó el conductor de TV Azteca.

Agregó que desde hace años no habla de ella, pero que Alejandra lo “sigue atacando”.

“Durante el tiempo que estuvo en ÔÇÿDesde GayolaÔÇÖ, puso en riesgo nuestro trabajo por sus adicciones y comportamientos erráticos. Yo le pedía constantemente a la compañía que si tenían vicios se controlaran, ya que éramos un grupo vulnerable. Ella hizo caso omiso”, comentó Horacio Villalobos.

 

Con información de: Agencias