Marcha LGTB en CDMX será de forma virtual
Marcha LGTB en CDMX será de forma virtual

Pandemia a cambiado la forma de protestar y celebrar en México y en el Mundo, es por esta razón que por segundo año consecutivo la Marcha LGTB en la Ciudad de México será de forma virtual, así lo informó el Comité Incluye T, quien lo organiza.

Tras un comunicado, el comité señaló que este año será igual al pasado y que todas las actividades serán realizadas de forma virtual. Asimismo, informaron que buscan exigir soluciones a temas que preocupan a la comunidad, estos son un alto a la violencia y a los crímenes hacia las personas con diferencies orientaciones sexuales, así como la expresión de genero.

PODRÍA INTERESARTE: Polonia prohibe a personas homosexuales a adoptar

La Marcha LGTB proxima a celebrarse el 26 de junio, sería la edición 43 en la ciudad, la cual llevará un lema Frente al desamparo: Resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”.

El comité explicó que esperan que sea igual de exitosa que la edición pasada, pues se logró a conectar de forma digital a más de 5 millones de personas.

Se hace un llamado a la comunidad para que se conmemore esta fecha simbólica como un llamado de igualdad y respeto a la diversidad, y agregaron que es importante seguir luchando por el bienestar de todos y todas.

Con información de Agencias