Cancún, 23 Marzo.- La empresa líder de customer engagement (vinculamiento de clientes), Wepartner, reconocida por desarrollar soluciones de consultoría, operaciones y tecnología, anunció que presenta en México el novedoso software UpStay.

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En un comunicado, añadió que ese software tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector hotelero del país para efectuar un mejor manejo del inventario premium de los centros de hospedaje, así como, incrementar sus niveles de ocupación y tasas de reservación.

“En Wepartner estamos muy entusiasmados con esta alianza con UpStay, ya que nos permite ofrecer respaldo tecnológico a los empresarios hoteleros de México, enfocado a enriquecer su proceso de reservas y aumentar así sus ingresos”, comentó la Directora Comercial de Wepartner, Enna Orozco.

Esta herramienta, añadió el texto, facilita el regreso de los hoteles a la operación tras la pandemia generada por el coronavirus, así como construye relaciones más sólidas con sus huéspedes y aumenta el valor de su marca.

“Hemos comprendido en estos meses que la recuperación completa del sector hotelero puede llevar algún tiempo y que, hasta entonces, los hoteles tendrán que lidiar con niveles de ocupación y tasas de reserva mucho más bajos que en los mismos meses en años anteriores”

“Este es un momento crucial para que los hoteles implementen nuevas tecnologías que aumenten sus ingresos y la ocupación, ya sea en la etapa de distribución, en el momento posterior a la reserva, antes de la llegada del huésped o durante su estancia en el hotel”, expresó el Director de UpStay, Tzafrir Blonder.

De acuerdo con el comunicado, entre los mayores beneficios de esta herramienta tecnológica figuran la optimización de inventarios.
Asimismo, sus motores de decisión y orientación inteligente garantizan ingresos auxiliares incrementales y ofrecen los mejores resultados de su clase.

Además, atrae a los huéspedes a través de un sofisticado sistema, utiliza datos e implementa Machine Learning para aumentar constantemente las conversiones a través de mensajes dinámicos, diseño, precios y tiempos adecuados

Igualmente, se centra en la venta adicional y la venta cruzada de productos de un margen más elevado para generar un impacto real para el hotel.

De la misma manera, aumenta la satisfacción de sus huéspedes: permite ofrecer un valor y una experiencia que supera sus expectativas con un sistema atractivo y sin esfuerzo.

También automatiza el trabajo ya que logra una perfecta integración a los sistemas que actualmente utilizan los hoteles.

Finalmente, el texto añadió que la implementación de UpStay va más allá de conseguir que un huésped gaste más, pues trata de ofrecerles la mejor experiencia posible y brindarles servicios que les proporcionen mayor satisfacción en su experiencia de hospedaje con relación al costo beneficio de su inversión.