Disney + reveló que acaba de comenzar la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi y al mismo tiempo mostró a los actores que formarán parte de este spin-off del universo de Star Wars.

Se dio a conocer que Ewan McGregor, quien interpretó al General Kenobi en las precuelas vuelve a su papel y, al mismo tiempo Hayden Christensen regresa para interpretar a su personaje, aunque ya en el lado oscuro de la fuerza, Darth Vader.

La serie iniciará su rodaje en el mes de abril y su historia se situará 10 años después de los eventos ocurridos en el Episodio III ÔÇÿLa Venganza de los SithÔÇÿ. Película en la que tras la orden 66 los caballeros jedi casi son exterminados, tras la traición de su mejor amigo y padawan, Anakin Skywalker.

OBI-WAN KENOBI es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada. de acuerdo con un comunicado.

Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, OÔÇÖShea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.

Esta serie será una exclusiva de Disney + y por el momento no se han dado más detalles.

Con información de: Redacción