Preparan rescate turístico de la Riviera Maya
El Caribe Mexicano está preparando la promoción para la temporada de verano, con la cual buscan que la Riviera Maya

CANCÚN, QROO.- El Caribe Mexicano está preparando la promoción para la temporada de verano, con la cual buscan que la Riviera Maya se recupere tras sufrir la ausencia del turismo europeo, que regresaría con los vuelos que ya se han anunciado.

“Para el verano hay buenas perspectivas, en particular para la Riviera Maya, pues después de haber sufrido la ausencia del turismo europeo está el anuncio de más vuelos de Inglaterra, España y Holanda, entre otros países”, afirmó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

El directivo además resaltó la próxima participación del CPTQ en más de quince ferias internacionales y nacionales en lo que queda de 2021. Entre las ferias a las que asistirá el CPTQ están Cancún Travel Mart, Caravana Virtual España y Portugal, Caravana Virtual Alemania y Austria, Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Bridal Weekend, Caravana Nacional, MPI World Education Congress, Caravana Internacional, DMAI Annual Convention, ULTRA Summit, World Travel Market, Virtuoso Travel Week, IBTM Américas, Roadshow Bridal Weekend Querétaro, ASCEND Apple Vacations, Delta University, ILTM Américas.

LEER MáS INFORMACIÓN 5 Destinos del Caribe Mexicano destacan en los más amigables en México

Igualmente se ha informado de las propuestas y los lanzamientos de las campañas ya en marcha, como El Paraíso Puede Esperar; Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos; Wellness en el Caribe Mexicano; además de la creación de los videos promocionales para los segmentos de rentas vacacionales, romance, golf y turismo de reuniones y del sitio caribemexicano.travel. /ELISA RODRÍGUEZ