perrito se refresca en una fuente en umán
En las fotos se ve al perrito cómodamente acostado sobre su panza, sumergido parcialmente en el agua, y no parece molestarle la persona que le toma fotos

YUCATáN.- Las altas temperaturas registras en los últimos días en la Península de Yucatán, han sido intensas, pero no solo para los humanos, los animalitos también han sentido el intenso bochorno, es por eso que este perrito, no quiso deshidratarse y prefirió tomar un baño al aire libre.

Este can se le ve muy cómodo acostado en las de las fuentes más conocidas de Umán, en redes sociales no tardaron en difundirse las fotografías de un usuario, que captó el singular momento. Algunos usuarios respondieron con memes al ver que no solo ellos sufren el intenso calor.

LEER MáS INFORMACIÓN Conoce los beneficios de tener perros o gatos

Esta fuente se encuentra ubicada en el camellón de la iglesia de San Francisco de Asís, que hace muchos años sirvió como paradero de autobuses y taxis que se dirigían a poblaciones del sur del Estado.

En las fotos se ve al perrito cómodamente acostado sobre su panza, sumergido parcialmente en el agua, y no parece molestarle la persona que le toma fotos.

¿También te dan ganas de hacer lo mismo? compártenos tus comentarios, de cómo gozas o disfrutas de esta temporada calurosa.