andres garcia usando armas
"Me vale mÔǪ Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño", afirmó el actor Andrés García durante una entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante en una entrevista realizada por el conductor Yordi Rosado, al actor Andrés García, mostró que es de “armas tomar”, pues no le importó y soltó varios disparos al aire durante la conversación, además habló sobre sus disputas con otras personas y el por qué terminaba en la cárcel o en el hospital.

El actor, afirmó que su peor miedo siempre ha sido “perder”. Haciendo memoria de sus experiencias con las armas, en la pregunta, comentó que su última vez que había disparado y comentó que una noche anterior, es una práctica muy común del artista.

LEER MáS INFORMACIÓN Andrés García y Carmen Campuzano recuerdan su romance de forma diferente

En la continuidad de la entrevista, el actor, dijo que se disparan tres veces seguidas, e hizo una polémica demostración de cómo se usan las armas. Ante la inminente acción la reacción del conductor fue de asombro, pues no parecía estar preparado para la demostración que haría García.

Ante el atrevimiento de Andrés García, Yordi aclaró que en la playa hacia la que disparó no hay gente. En la “lección” también le preguntó al actor si lo que había hecho era legal.

“Me vale mÔǪ Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

Respondió Andrés García

Andrés García disparó en una entrevista desde su casa de Acapulco (aquí el video, minuto 18:35)

 

 

 

Además de presumir su dominio en las armas, también comentó que ha estado en mucha cárceles de México. Las conozco todas, y habla de sus favores políticos para estar libre.