alejandra guzman sufrio abuso sexual
"Por alguien de su familia": Pablo Moctezuma asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la polémica con Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y ahora salen las nuevas declaraciones de Pablo Moctezuma, ex esposo y padre de Frida.

La polémica declaración fue emitida durante una entrevista para una cadena de televisión mexicana. Pablo confiesa que la rockera mexicana, tiene problemas con el alcohol, tanto que la alejan de la realidad, y que es lo que provoca que las agresiones físicas a las que llega la cantante. Pues afirma que sí tuvieron confrontaciones debido a que la “Reina de Corazones” a los tres años ya medicaba a su única hija, lo que provocaron un sin fin de discusiones y no solo con él ha tenido confrontaciones, sino con todas sus exparejas con las que se ha relacionado.

LEER MáS INFORMACIÓN “Esperamos que consiga ayuda para su salud mental”: Alejandra Guzmán responde a su hija Frida Sofía

DESPUÉS DE LA POLÉMICA CONFESIÓN DE ABUSO HACIA SU HIJA

Pablo Moctezuma, demuestra su enojo con la cantante, pues no puede creer que pese a la confesión que ha hecho Frida, sobre que su abuelo paterno Enrique Guzmán fue tocada desde muy temprana edad, es increíble que después de la fuerte declaración que hizo su hija, no la pelara y solo la quiera mandar al manicomio, cuando también la cantante ha sufrido abuso sexual por parte de un familiar cercano, según afirma su expareja que confiesa que le hizo esta revelación cuando estaban juntos.

El empresario aclaró que nunca golpeó deliberadamente a la intérprete de “Hacer el Amor con Otro”, incluso expresó que sólo llegó a “contenerla” porque ella era sumamente violenta cuando consumía alcohol. Ademas desmintió que en algún momento él haya tocado a Alejandra cuando estuvieron juntos. Asegura que se siente muy dolido, por no tener ninguna reacción de amor y ayuda hacia su hija y que se pusiera directamente del lado de su padre.