Candidatos a la gubernatura de Campeche se insultan en redes
Candidatos a la gubernatura de Campeche se insultan en redes

CAMPECHE.- Se enfrentan en redes sociales dos candidatos a la gubernatura de la entidad, donde ambos de acusan de “ratas” y “cobardes”.

Se trata del candidato por la alianza PRI-PAN-PRD , Christian Castro Bello; y Eliseo Fernández Montufar de Movimiento Ciudadano (MV), actual gobernador de Campeche.

El conflicto inició cuando el edil de la entidad compartió en su red de Twitter, una foto del el priista Castro Cabello junto a Alejandro Moreno, el dirigente del partido a nivel nacional y escribió: “Veo a tanta rata junta que ya quiero que sea 6 de junio”.

Minutos después, Eliseo Fernández volvió a tuitear, “Definitivamente en Campeche ya no queremos a los mismos de siempre. Estamos a pocos días de sacarlos”.

Y minutos después volvió a escribir un mensaje en Twitter, esta vez dirigiéndose a los campechanos, donde agradeció todo su apoyo y preferencia, a lo que agregó ” ¿Saben qué tienen en común las águilas y las y los campechanos que ya abrieron los ojos? Que ambos están dispuestos a acabar con las que andan por ahí, saqueando a Campeche. Por eso, vente al movimiento y sé parte del #CambioTotal”.

Este fue el inicio de la “guerra de tuits”, pues luego de lo compartido por Fernández, vino la respuesta de Christian Castro Bello, donde aseguró que ” EL RATÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, la única rata aquí eres tú”

El candidato de la alianza entre el PRI-PAN-PRD indicó que se trataba de la “desesperación” de Eliseo Fernández, por lo que “perdió el control”.

También aseguró que se ” ir en tercer lugar no debe ser fácil. Nos vemos en el debate y -después- el 6 de junio, para ponerte en tu lugar”.

Por último Christian Castro Bello acusó al gobernador de desfalcar el ayuntamiento para “beneficiar a sus amigos en Yucatán”.

Con información de agencias