SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Llamado El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un respetuoso exhorto para que en Quintana Roo multipliquen los cuidados porque lleva un comportamiento al alza, que lo pude llevar al semáforo rojo. Son tres semanas, dijo el mandatario, quien señaló que lo más probable es que sea debido al relajamiento que se tuvo durante las vacaciones de Semana Santa. Llamó a revertir la tendencia. ¿Será?

Labor titánica Y mientras en todo el estado la efervescencia política está imparable, en las plazas una amenaza silenciosa se ciñe. Se trata de la presencia del sargazo. Las playas poco a poco se han ido llenando de la planta marina y las autoridades de los tres niveles de gobierno luchan por mantenerla a raya, pero es una labor titánica, aunque no hay de otra. ¿Será?

Nuevo reto Bueno, aún no termina la pandemia y los empresarios tienen un broncón con la obligación de pagar el beneficio de las utilidades a sus empleados. Literalmente los tiene contra la pared. La pandemia y mantener la plantilla fue el reto en el año que terminó. Luego vino la urgencia para la reactivación de las actividades para la recuperación económica, y ahora este pago. No será nada fácil. Esta aportación económica debe de empezar a “caer” el primero de mayo. ¿Será?

Rencoroso Impugnan la candidatura ciudadana de Rufina Cruz Martínez para la alcaldía de Othón P. Blanco, la razón: que militó en un partido hasta hace menos de dos meses, cuando la ley exige dos años. Ah, qué tramposilla la mujer. La queja viene de lado de quien fuera aspirante también a una candidatura ciudadana, José Pérez. Según él, el Tribunal Electoral debe de investigar sus afirmaciones. ¿Será?