ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Lucía Méndez ha contado en varias ocasiones el romance que sostuvo con Luis Miguel y todo lo que platica es verdad, no es algo que ahora con motivo de la serie se le haya ocurrido. Lucía vivió con Luis Miguel alrededor de un mes en su departamento en Polanco, el cantante estaba enamorado de la diva de las telenovelas y él confesó que era el amor de su vida. Lucía recuerda que hicieron una fiesta a donde fue un trío y al día siguiente Luis Miguel regañó a Lucía y a su asistente Paty Padilla por haberse tomado unas copas de más. Es un hecho que Lucía lo hacía reír y pasaron grandes momentos juntos, pero la diferencia de edades y la carrera de cada uno los llevó a tomar la decisión de separarse.

Tras un año de haber cerrado el telón del musical ÔÇÿHoy no me puedo levantarÔÇÖ los actores finalmente retomaron la temporada, están muy contentos pues el público ha respondido bien. Yahir fue uno de los invitados y le preguntaron acerca de lo que Frida Sofía dijo de su amigo Enrique Guzmán, sin embargo, él respondió que no se quiere meter en problemas porque se quieren mucho y no tiene la información necesaria para poder opinar.

Ninel Conde baila y mueve el trasero mientras el amor de su vida, Larry Ramos, está en serios problemas con la ley en Estados Unidos, ella se separó de él y se lava las manos, diciendo que no sabe nada sobre sus negocios y que Dios y la justicia lo pongan en su lugar.

Juan Zepeda (ex de Ninel) acaba de hacer declaraciones fuertes, dejando claro que la actriz es una mujer de casi 50 años que no tiene nada de inocente y sabe siempre lo que quiere, sus objetivos se ven dominados por la ambición y consigue lo que quiere con cada una de sus parejas. Juan señala que se lleva muy bien con Giovanni Medina y José Manuel Figueroa y en las tres relaciones, Ninel ha sido muy problemática y como es famosa siempre los hace quedar mal y los mete en problemas. Recordemos que Juan acabó en la cárcel gracias a una denuncia hecha por Ninel Conde, ya que tenía amistades poderosas en el Gobierno. Total que la cantante siempre aparenta que nada le importa, pues hasta ahora ha sabido manejar a la prensa y la enreda con sus declaraciones para que la gente piense que es dulce, buena y trabajadora y que no es capaz de hacerle daño a nadie, aunque sus galanes opinan lo contrario.

Issabela Camil no quiere decir nada sobre la serie de Luis Miguel, en la primer temporada hizo varias declaraciones y no le gustó que la persiguieran por todos lados para que les contara acerca de su romance, de igual manera Sergio Mayer no dirá nada sobre Luis Miguel y Paty Manterola, pues dice que es su amiga y no recuerda nada de lo sucedido.

Lola Cortés fue directa sobre la llegada de Laura Bozzo al concurso de baile del programa ÔÇÿHoyÔÇÖ pues aseguró que la conductora es narcisista y ahí sólo será una concursante más, así que debe tener claro que no es su show para que respete el concepto y acepte las críticas.

Cynthia Klitbo hizo público el romance con “El Rey Grupero”, nos contaron sus intimidades, revelaron que practicaban sexo cibernético, nos enteramos de cuántas veces al día hacían el amor, quién pagaba las cuentas y mil detalles más, hoy Cynthia dice que ya no hablará del tema porque es su vida privada. Francamente algunos artistas nos confunden: ¿cuándo ellos quieren su vida privada es pública y de repente lo que ellos dieron a conocer vuelve a ser privado o cómo? ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado