ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Paty Manterola se pronunció en contra de lo que apareció en la serie de Luis Miguel acerca del romance entre ellos, la cantante asegura que no es una mujer de escándalos, pero si ventajosamente hacen alusión a datos precisos, todo el mundo sabe de quién están hablando y cuando cuentan que la chica involucrada cantaba ÔÇÿEverybody loves bananaÔÇÖ y el vestuario que usaba era casi idéntico al de Garibaldi, pues tampoco dejan mucho lugar a la imaginación.

El problema no es que Paty haya salido con Luis Miguel, ya que eso lo ha platicado, el asunto es la manera en que abordaron el personaje, pues lo que vimos en el tercer capítulo le afecta personal y profesionalmente. De manera terminante dice que los productores usan como escudo el que sea una historia de ficción y ya con eso creen que pueden inventar situaciones que nunca tuvieron lugar, aclara que no fue a Viña del Mar, ni se fue de fiesta a ningún bar con “El Sol”, además no fuma y nunca tuvo nada que ver con Cristian Castro. Paty no se quedará con los brazos cruzados y sus abogados están intentando buscar a los productores y al mismo tiempo alza la voz para que no se permita que los hombres dejen mal paradas a las mujeres.

Alejandro Zepeda también aclara que él fue quien produjo el disco de Cristian Castro y contrató a Kiko Cibrián como guitarrista y para nada colaboró en la producción, cuenta que Luis Miguel usó sus influencias para ganar el Grammy Americano y así logró que no se lo dieran a Cristian, así que la rivalidad si fue cierta.

Siguiendo con las imprecisiones de la serie, Jorge, “El Burro” Van Rankin asegura que lo que se relata en la serie en su mayoría es mentira, porque él no fue a la boda de Yuri y Alejandro González YuriIñárritu no le robó la novia a Luis Miguel, fue al revés, pues mientras Micky hacía el video se enamoró de Mariana Yazbek. Jorge dice que algunos otros tampoco han sido honestos (como Alejandra Avalos), pues Luis Miguel no le dedicó ningún tema. Lo que si es cierto es el romance con Lucía Méndez, incluso “El Burro” recuerda que pasó una Navidad en casa de Luis Miguel y ahí estaba la diva. Con el tiempo dejó de ver a Luis Miguel y no le parece correcto que su ex amigo no pague la pensión a sus hijos.

Alfredo Adame reconoce que se equivocó al pelear con un automovilista mientras repartía volantes para promover su candidatura, el conductor tocó el claxon y el actor reaccionó de manera violenta, le ganaron el enojo y la furia, pero asegura que la propuesta del partido es algo serio y sus arranques no le convienen a nadie, porque buscan sanar conflictos en vez de crear problemas, así que de ahora en adelante tendrá una actitud positiva y no volverá a ocasionar pleitos.

Doña Eva Mange de 103 años, salió del hospital y regresó a su casa, Laura Zapata dice que se encuentra mucho mejor pues de las siete escaras que tenía ya sólo le quedan dos heridas que le han causado mucho dolor. La actriz asegura que sigue la demanda contra el asilo donde cuidaron mal a su abuela y le están cobrando 140 mil pesos en vez de aceptar los malos tratos que dieron a Doña Eva.

Ana de la Reguera participa en la cinta ÔÇÿArmy of the DeadÔÇÖ, la actriz relata que es una película de zombies y ella es una militar que tiene que entrar a un hotel para recuperar un dinero, está muy entretenida porque hay mucha acción y aventura, pero también muestra la parte humana de los personajes. La cinta se estrena el 21 de mayo en Netflix y el 14 de mayo en algunas salas de cine.

Hay másÔǪ.pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado