ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Después de muchos años, Julio Iglesias ganó el juicio a Javier Santos, quien aseguraba que el cantante era su padre; el Tribunal Supremo rechazó el recurso de paternidad, así que el caso está cerrado, el representante legal de Javier confirmó dicha resolución y ya tiene todo listo para acudir a un Tribunal Constitucional, porque piensa que la justicia y las cuestiones procesales no pueden contradecir a la verdad científica, pues aseguran que la prueba de ADN es positiva.

Javier lleva tres décadas luchando para que los tribunales lo reconozcan como hijo de Julio Iglesias y aunque presentaron la prueba genética y el juez de la primera instancia les dio la razón, al final el juicio fue desestimado. Javier quería limpiar el nombre de su madre y demostrar la verdad y está satisfecho porque aunque el resultado no fue el esperado, ya logró su objetivo.

Yuri da pláticas ante la comunicad cristiana porque su esposo es pastor y son charlas amables, entre amigos, donde no se presenta la artista, si no la mujer que tiene problemas y vivencias de todo tipo; confiesa que su gran padecimiento es el estrés, ya que es muy nerviosa y eso le ha causado otras enfermedades, como sucedió recientemente cuando le descubrieron un tumor, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias, pues ha tenido más malestares con las secuelas del Covid-19.

El viernes pasado se dio a conocer la lamentable muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, al cantante le dio un paro cardiaco; el artista tenía 51 años y formaba parte del proyecto ÔÇÿSúbete a mi Moto TourÔÇÖ. La familia solicitó tiempo para poder hablar con la prensa, Ray fue parte del grupo de 1983 a 1985. Descanse en paz.

Alberto “El Rey Grupero” asegura que terminó con Cynthia Klitbo pues se complicaban los tiempos para verse, pues Cynthia tiene muchos gastos fijos de su casa y su hija y por eso trabaja mucho. Alberto revela que Alfredo Adame fue responsable en gran parte de su rompimiento con la actriz, ya que la amenazó en varias ocasiones y hasta dio su número telefónico en redes y se atrevió a decir que era una amenaza para la hija de la actriz. Lamentablemente empezaron a acosarla y a insultarla y Cynthia dijo que eso ya se estaba complicando, porque hasta los persiguieron en un centro comercial para amedrentarlos. “El Rey Grupero” dice que si Adame no se controla, va a matar a alguien, pero espera que pague lo que ha hecho a varias mujeres y por si fuera poco el actor dio la ubicación de la casa de los padres de Alberto y les fueron a romper los vidrios y eso no lo va a permitir.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado