(VIDEO) ¿Por que╠ü me rechazaste?- Mujer 'batea' a Ben Affleck de app de citas

ESTADOS UNIDOS.- Nunca sabemos dónde podemos encontrar el amor, si en la calle, en un restaurante o de plano a través de una App de citas en el dispositivo móvil, así ocurrió en el caso de esta joven, quien nunca se imaginaría que uno de los galanes más cotizados Hollywood, la pretendió en dicha app para tener un encuentro amoroso, sin embargo, no todo puede resultar amor a primera cita….

LEER MáS INFORMACIÓN ¿Reconciliación? JLo se refugia en los brazos de Ben Affleck para olvidar a su ex

 

@nivinenash

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

VERSIONES DEL “LIGUE”

La controversia ha sacudido ha internautas de las redes sociales, pues no solo se trató de un error como pensó la chica, quien no podía creer, que quien le pidió una cita fue el ex de la cantante Jennifer López, la influencer asegura que no quiso batearlo intencionalmente, en realidad pensó que se trataba de un perfil falso al leer el nombre del actor en la app.

Aunque no todo se detuvo ahí la mujer publicó en un video que le mandó el actor para cuestionarle el por qué lo había rechazado, pues no se trataba solo de una cuenta falsa y su descontento del por qué no quiso aceptarle la invitación. Ante la oportunidad la joven aprovechó para publicar el video.

Affleck utilizó la app exclusiva Raya, la cual es muy usada por celebridades que buscan el amor. ¿Qué opinas? derecho a buscar el amor… coméntanos