andres contra palazuelos
El "Diamante Negro", supuesto heredero de las propiedades de Andrés García, podría perder tales beneficios, esto por andar de "presumido".

CIUDAD DE MÉXICO.-Roberto Palazuelos el famosos “Diamante Negro”, quien es el supuesto heredero de las propiedades de Andrés García, podría perder tales beneficios, por andar de “presumido”.

A pesar de que hace unas semanas Andrés García apreciaba tanto a Roberto Palazuelos que, incluso, le heredaría sus bienes, ahora dice que no permitirá que el “Diamante Negro” quiera hacerlo menos basándose en sus propiedades.

¿DE HEREDERO A RIVAL?

En una entrevista con Paola Villalobos, García se mostró enfurecido cuando comenzó a hablar de las declaraciones que había hecho Palazuelos acerca de ser su heredero, en donde dijo “la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas”, refiriéndose a las propiedades de Andrés.

LEER MáS INFORMACIÓN Roberto Palazuelos, de empresario a político; buscará alcaldía de Tulum

El año pasado Andrés habló sobre su posible muerte, razón por la cual hizo su testamento donde, para sorpresa de todos, nombró a Roberto como el heredero de 50% de las propiedades; mucho más de lo que le dejó a su esposa e hijos, quienes se quedaron con 10%, respectivamente.

 

Palazuelos se dijo feliz y honrado, pero también aclaró que él solamente se estaba preocupando por cómo su amigo estaba manejando su dinero ahora que no trabaja, por lo que le planteó ser simplemente su albacea, pues presumió tener las suficientes propiedades para considerarse en mejor posición económica que García.

“La más chiquitta de mis propiedades es cuatro veces más grande. Yo tengo más de 20 hectáreas, él ni tres, que no jo**”, sostuvo a Paola Villalobos.

LEER MáS INFORMACIÓN “Me vale”: Andrés García dispara en plena entrevista

“Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. […] También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendej*, que no mam*. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huev*s al tigre”

El actor dijo que ese comportamiento no tenía nada qué ver con su personalidad, pues en ningún momento uno debería ser irrespetuoso, cosa que, según sus palabras, sí hizo Palazuelos al intentar compararse y defenderse de las acusaciones en las que se decía que quería quedarse con los bienes de García.

Palazuelos es reconocido no sólo por sus actuaciones, sino también por siempre compartir a través de sus redes sociales cómo su trabajo le ha dado lujosos frutos, como el jet Hawker 800XP que recientemente presumió.