Un joven engañó a su mamá con llevarla a un concierto del cantante Chayanne, en la ciudad de Monterrey, pero la sorpresa fue otra, ya que el chico en realidad la llevó a que le aplicaran la vacuna contra el Covid-19.

Todo quedó grabado en un video que se hizo viral en la plataforma de TikTok, en el que se ve a la señora a bordo de un vehículo muy emocionada por asistir a un concierto del cantante.

Al comienzo de la grabación, la madre pregunta que si la larga fila de vehículos era para el concierto, a lo que su hijo respondió “sí mamá, es que es una celebridad”.

Sin embargo, la mujer se llevó una gran decepción cuando su hijo le reveló que la larga fila no era para entrar al concierto, sino para la vacuna.

“¿Qué creesÔÇÖ Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”, comentó el hijo. “¿Para eso me trajiste aquí?”, dijo la madre muy enojada, mientras lo golpea en un par de ocasiones.

Tras la acción, el joven le explicó que recurrió a este engaña para protegerla del Coronavirus y en venganza de lo que ella hacía por llevarlo a vacunar cuando él era un niño.

“¡Cállate el hocico ya! ¡Déjame en paz!”, grito la señora. Posteriormente, la madre se persignaba para recibir la vacuna y le comentó a su hijo que cayó en el engaño porque siempre le ha pedido que la llevara a un concierto del puertorriqueño.

Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ÔÇÿándale llévame, ándaleÔÇÖ”, dijo la mujer, quien reconoció que también le mentía a su hijo para vacunarlo.

 

Con información de: 24 Horas Nacional